El nuevo iPhone ya tiene lista su pantalla

Sharp dijo que comenzará a enviar ese componente durante este mes, alimentando así una nueva ola de rumores sobre el tamaño de la pantalla y capacidades. Todo apunta a que será más grande y delgada

“Los envíos comenzarán en agosto”, aseguró el nuevo presidente de SharpTakashi Okuda, en una rueda de prensa en Tokio después de que la compañía presentara sus últimos resultados trimestrales.

Apple planea la presentación de un nuevo producto el 12 de septiembre, alimentando las especulaciones de que el gigante de Cupertino anunciará un nuevo modelo de iPhone rediseñado.

Sharp, nombrado proveedor de Apple el año pasado, es una de las tres compañías que se espera que construyan las pantallas del último smartphone de los de Cupertino. Los otros son LG DisplayJapan Display.

El éxito alcanzado por Samsung con una pantalla por encima de las 4’’ parece haber incentivado a Apple a seguir ese camino.

Los rumores indican que el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4’’, un 30% más grande que la presente en los actuales modelos.

Otro detalle es su espesor. Se especula que serán más delgadas ya que incorpora sensores táctiles en el propio cristal LCD, eliminando así una capa específica presente en los modelos actuales.

 

Infobae

 WHATSAPP FMA102
Compartir