A 35 años de la muerte de Elvis Presley, sus fanáticos decidieron homenajearlo para demostrar que la pasión y el fanatismo por él continúan intactos. Es por eso que sus seguidores organizaron una peregrinación a Graceland, la famosa residencia del rey del Rock en la ciudad de Memphis, en Estados Unidos.

Si bien todos los años se organiza para esta época “la semana de Elvis” (que dura nueve días), esta vez esperan que la convocatoria sea récord porque se cumplen 35 años de su muerte, pero también porque estarán presentes Priscilla, la viuda del cantante, y Lisa Marie, su hija.

La viuda y la hija de Elvis participarán de un concierto en el que actuarán algunos sobrevivientes de la legendaria banda del cantante, quienes revivirán sus principales éxitos y lo recordarán con entusiasmo y, sobre todo, con mucha música.

Como si esto fuera poco, también se lleva a cabo la sexta edición del “concurso de artistas en tributo a Elvis”, para el cual están llegando artistas de diversos lugares del mundo con el objetivo de demostrar su talento.

Además, se subastaron varios artículos de Presley. Entre otras cosas, se vendió una botella de plástico a 5.500 dólares, mientras que por un revolver Colt Phyton pagaron 13.750 dólares.

Elvis Presley, murió en 1977, a los 42 años y, después de Michael Jackson, es el segundo artista fallecido que más dinero ganó tras su muerte.

 

Infobae

 WHATSAPP FMA102