Sandra Mihanovich: "Es mucho más lo que uno recibe cuando da, que lo que uno da"

La cantante Sandra Mihanovich consideró que “es mucho más lo que uno recibe cuando da, que lo que uno da”, en referencia a la donación de un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado, en el Hospital Alemán, del barrio porteño de Recoleta.

Mihanovich, de 55 años, al ser dada de alta esta mañana, agradeció “la buenísima energía que tiraron siempre” los medios de prensa respecto de su decisión de donar un riñón a su ahijada.

Asimismo, expresó su agradecimiento “a la gente del hospital Alemán, al doctor Diego Montero, Ezequiel Padilla, a todo el equipo del nefrólogo de Sonsoles, Federico Cicora, que comandó toda esta operación”.

Mihanovich sostuvo que “es un milagro” haber podido realizar la donación del órgano y detalló que “está todo bien”, en alusión a su estado de salud y el de su ahijada.

En tanto, esta mañana los médicos de ese centro asistencial difundieron un parte médico en el que detallaron que “Sonsoles Rey Obligado, tiene una buena evolución con la diuresis y los parámetros clínicos y de laboratorio de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante”.

 

Telam

 WHATSAPP FMA102
Compartir