El delantero del Manchester City afirmó que “no es de importancia” la lesión que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que su equipo le ganó 3-2 al Southampton en el inicio de la Premier League, según los estudios a los que fue sometido.

“Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia, pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla”, publicó el Sergio Agüero en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Agüero se lesionó a los 9 minutos del primer tiempo por una infracción de Nathaniel Clyne. El ex Independiente quedó tendido sobre el césped con muestras de dolor y fue retirado en camilla.

“Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuánto tiempo demandará la recuperación”, agregó Agüero.

A su vez, el atacante de la selección argentina de fútbol agradeció los mensajes de aliento y las muestras de preocupación que recibió en twitter por su estado de salud.

“No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido”, añadió.

Según indica la página oficial del Manchester City, la próxima semana se conocerá la gravedad de la lesión que sufrió Agüero, quien será sometido a una nueva resonancia magnética.

 

Telam

 WHATSAPP FMA102