Trezeguet, ya recuperado, se entrenó a la par del grupo y volvería frente a San Lorenzo

Luego de que ayer, en la jornada libre del plantel, el delantero realizara tareas de kinesiología como consecuencia de la tendinitis en su tobillo derecho, hoy se sumó a los trabajos grupales. De esta manera, estaría desde el arranque ante el “Ciclón”, el domingo desde las 19:15 en el Monumental, desplazando a Villalva. Además, González Pirez también arrastra una lesión, aunque llegaría sin inconvenientes

River vuelve a los trabajos, en doble turno, a la espera del trascendental encuentro ante San Lorenzo. El mismo se llevará a cabo este domingo, desde las 19:15 en el estadio Monumental y tendrá como condimento extra que encontrará a dos equipos que buscan sumar para no continuar comprometidos con el descenso.

En el caso del “Millonario” es distinto porque al dividir por una temporada, producto de su reciente ascenso, se le hace más fácil alejarse de los tan temidos últimos puestos. Además, tendrá una gran oportunidad de seguir en el lote de los primeros ya que se encuentra a sólo una unidad de los punteros.

En lo que respecta a las novedades más importantes del equipo, hay que decir que David Trezeguet parece haber dejado atrás una tendinitis, que le impidió estar presente ante Tigre. El delantero, quien ayer se había entrenado solo (haciendo trabajos de kinesiología), hoy se sumó a los ejercicios grupales y estuvo a la par de sus compañeros.

De esta manera, el delantero podrá jugar este domingo ante el “Ciclón”. Así, saldría del equipo el “Keko” Villalva, autor de un gol ante el “Matador”

En tanto, habrá que seguir de cerca la evolución de Leandro González Pirez, quien también sufre de una tendinitis en su hombro izquierdo, aunque la misma no le impediría estar ante los de Boedo. Por su parte, Martín Aguirre, con un esguince en su tobillo izquierdo, será evaluado para confirmar si podrá presentarse como recambio.

 WHATSAPP FMA102
Compartir