Ramón Díaz se puso a disposición de River: "Por el club, haría cualquier cosa"

El ex técnico “millonario” dejó abierta la posibilidad de volver al club si solicitan su presencia. Ayer Pasarella confirmó la continuidad de Almeyda al frente del plantel

Ramón Díaz aseguró que está a disposición de River si lo necesitan y que por el club de Núñez “haría cualquier cosa”. Su nombre toma cada vez más fuerza ante la eventual salida de Matías Almeyda en épocas donde el “Millonario” no se amiga con los triunfos.

Entrevistado por el programa “Marca y Presión”, que se emitirá esta noche por la señal TyC Sports, el riojano expresó que “un entrenador tiene que estar preparado siempre”. De esa forma dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar como director técnico.

Tras afirmar que River es el “equipo más grande de la Argentina”, el ex entrenador del conjunto de Núñez confesó: “Soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió (por el descenso a la B Nacional). Lo sufrimos todos los hinchas de River porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: ‘Vos sos de la B'”.

Además le echó “gran parte de la culpa” del descenso al ex presidente José María Aguilar y afirmó: “No puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más“, sentenció el hombre que se nombra para suceder a Almeyda, si el “Pelado” no logra mejorar el rendimiento del equipo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir