Al igual que su expareja, la cantante colombiana Shakira, el hijo del expresidente está esperando un hijo

Esta semana Shakira confirmó oficialmente que está embarazada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, algo que ya había trascendido hace varias semanas.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, explicó la artista en un comunicado.

Curiosamente ahora se filtró la información de que su expareja, Antonito De la Rúa, también está esperando un hijo.

La noticia la difundió en nuestro país el periodista Camilo García, panelista de Viviana Canosa en Canal 9, en su red social de twitter.

“Primicia Mundial, aunque parezca un Chaski Bum. Antonito será padre, mientras reclama millones!”, escribió. Luego agregó: “Antonito De la Rua y Daniela Ramos serán padres, ella Dj y ex Miss Mundo colombiana. Él le reclama 250 M U$s a @shakira”.

Por otra parte, el Diario Perfil también confirmó esta noticia. “Antonio de la Rúa comunicó a su familia que será padre en 2013 debutará como padre”, destacó la publicación.

Este es el primer hijo de Ramos, quien estaría embarazada de 2 meses y medio. Ellos se conocieron el año pasado en un boliche y fueron presentados por una amiga en común. Meses más tarde comenzaron una relación de pareja.

 WHATSAPP FMA102