Por un sabotaje en el estadio, se suspendió Real Madrid – Rayo Vallecano

El encuentro no pudo jugarse por la falta de luz en el estadio luego de que un grupo haya cortado los cables de electrecidad. El partido se disputaría mañana. El equipo merengue busca mejorar su peor inicial de Liga en los últimos diez años

El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano correspondiente a la quinta fecha dela Liga española de fútbol fue suspendido por un problema de iluminación en el Estadio de Vallecas.
El encuentro, que debía disputarse hoy desde las 16.30, tuvo que ser cancelado luego de que las instalaciones eléctricas fueran saboteadas dejando sin servicio todo el predio.

 

El propio presidente del Rayo, Martín Presa, explicó que el accidente de la iluminación se produjo intencionalmente por alguien. “Los cables de electricidad de uno de los cables del estadio fueron cortados”, agregó.

 

El árbitro del encuentro David Fernández Borbalán decidió la suspensión del encuentro luego de esperar 30 minutos de la hora de inicio dispuesta para ver si los operarios podían reestablecer el suministro.

 

Las autoridades evalúan jugar el encuentro mañana, aunque desde el Rayo Vallecano se niega por tratarse de un día laboral. El Real Madrid no dispone de muchas opciones, ya que cuenta con un calendario ajustado: el miércoles juega el Trofeo Bernabéu ante el Millonarios y recién tendría una fecha libre en el mes de febrero.

 

El Real Madrid afrontaba este encuentro con la obligación de reencontrarse con la victoria para escalar puestos en la Liga española de fútbol.

Tras la caída ante el Sevilla en la jornada anterior y la remontada in extremis contra el Manchester City en la Liga de Campeones europea, el equipo dirigido por José Mourinho tratará de encontrar la paz en un inicio de temporada histérico.

“Hemos alternado grandes partidos, con grandes motivaciones, con otros partidos en los que no hemos dado la talla. Mientras no haya una serie de partidos en el que se juegue al límite, seguiré teniendo dudas”, afirmó Mourinho.

El técnico portugués destacó el cambio de actitud entre los partidos del Sevilla y el Manchester City y aguarda a que sus dirigidos expongan la misma versión ante Rayo vallecano.

Hasta el momento, el Real Madrid consiguió sólo una victoria y cosechó ya dos derrotas en el que es su peor inicio de temporada de los últimos diez años.

 WHATSAPP FMA102
Compartir