El cantante agregó una nueva con su espectáculo “En concierto”, que se suma a la ya prevista para el jueves 18 de octubre. Además de presentar sus nuevos btrabajos, estos conciertos son para festejar los 40 años de la edición del primer disco de Jairo en Europa: “Ruta 40”.

Jairo se presentará el 8 de noviembre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corriencon 857).

La idea de los conciertos es presentar su nuevo CD y DVD grabado durante dos funciones en 2009 en el teatro Melico Salazar, en San José, Costa Rica.

En esa grabación, Jairo estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica y el espectáculo fue bautizado como “Jairo Sinfónico”.

Los conciertos del Gran Rex son también ocasión para los festejos de los 40 años de la edición del primer disco de Jairo en Europa, bajo el título “Ruta 40”.

Temas como “Morir enamorado”, “Me basta con saber”, “Tu alma golondrina”, “Duerme negrito” y “Nuestro amor será un himno”, se juntarán con otros clásicos de Jairo de la talla de la “Milonga del trovador”, “Piedra y camino”, “Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)” y además algunos compuestos con el poeta Daniel Salzano como “Balacera” y “Caballo loco”.

 WHATSAPP FMA102