Auditoria Municipal: Ávila insiste con el descuento a los funcionarios

El intendente Hugo Ávila ratificó que su decisión es proponer que quienes ocupan cargos electivos aporten un porcentaje de su sueldo para mantener en funcionamiento la Auditoria Municipal . De esa manera podrá convocar a concurso y definir quién sucederá a Rosa Muñoz en sus funciones.
Faltan 10 días para que se venza el mandato de Rosa Muñoz y el futuro de la auditoría municipal no logra destrabarse.
Ávila desde Buenos Aires, donde participó de la reunión de intendentes K con la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro Julio De Vido, dijo no saber por qué la auditora Muñoz no cumplió con su función cuando el Ejecutivo le proporcionó todas las condiciones físicas para que lo haga. “Nosotros nunca hemos tenido ningún inconveniente en que se audite y hemos invertido para que tenga un funcionamiento normal. Compramos muebles, les dimos computadoras. Pregúntenle a la auditora por qué no auditó, nosotros nunca hemos interpuesto ninguna prohibición al contrario la hemos puesto en funciones”, definió Ávila
En este contexto expresó que debido a los aprietos financieros que tiene la institución, la única manera de que pueda llamar a concurso para que la auditoria continúe es con el aporte de aquellos que ocupan cargos electivos. “Los electos por el pueblo podemos hacer un aporte de nuestro sueldo de un 20,10 ó 15 por ciento en forma mensual para que tengamos auditor. Entonces hacemos la ordenanza que establezca el descuento para el intendente, vice y los cinco concejales”, disparó el jefe comunal.

 

ElAncasti

 WHATSAPP FMA102
Compartir