Alejandro Sanz arrancó su gira latina

El cantante español comenzó su tour por la región el miércoles. La primera presentación del disco La Música No Se Toca fue en México

Alejandro Sanz se presentó en el auditorio Complejo Siglo XXI de Puebla, cerca de México DF, acompañado de su inseparable guitarra. La primera canción que entonó fue  “Llamando a la mujer acción”.

El cantante encendió al público desde el principio con su más reciente material, primero con “Desde cuándo” y luego con “Quisiera ser el aire” y “Cuando nadie me ve”.

Tras interpretar “Camino de rosas” y “Mi soledad y yo”, se valió de “Corazón partío” para acercarse a las primeras filas y saludar a las emocionadas admiradoras.

Con buen semblante y energía, Sanz ofrecía lo mejor de su nuevo material, pero aprovechó para traer al presente las canciones que lo colocaron en el gusto del público. “Gracias Puebla por recibirme, ser la primera de esta gira”, dijo.

La Música No Se Toca ocupa los primeros lugares de ventas físicas y digitales en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Perú.

Fuente: AFP
 WHATSAPP FMA102
Compartir