Con la presencia de Marcela Morelo y Sergio Galleguillo, además de un tributo a Sandro, se concretará mañana desde las 17.00, en el Predio Ferial Catamarca el 1º Festival de la Madre, organizado por el Gobierno Provincial y Municipal y la Cámara de Peluqueros.

Marcela Morelo, Sergio Galleguillo y el espectáculo “Tributo a Sandro” serán los números destacados para que las madres puedan disfrutarlos junto con sus familias de manera libre y gratuita.
Además, podrán participar de cursos de cocina, cambio de look, clases de salsa y ritmos caribeños.
También habrá un espacio acondicionado, donde se proyectarán películas.
Números locales
El festival contará con la presencia de diez artistas catamarqueños y del Ballet Municipal, a cargo del profesor Carlos Desanti, que presentará un número artístico de alta calidad para homenajear a las madres.
Los organizadores comentaron que habrá un espacio especialmente acondicionado para que las mamás puedan dejar a sus chicos al cuidado de profesionales, para poder disfrutar del espectáculo.
Para el final, anunciaron el sorteo de un viaje a Mar del Plata, una moto, órdenes de compra, entre otros premios. Cabe mencionar que la realización de esta celebración cuenta con el aporte de la empresa automotriz Fiat.

 WHATSAPP FMA102