Bomberos combaten un incendio en una fábrica de plásticos y vidrios en Bernal

Veinte dotaciones de bomberos combatían un incendio de grandes proporciones en el interior de una fábrica de envases de vidrio situada en la localidad de Bernal Oeste. No se registraron heridos.

El incendio comenzó pasadas las 18 en un galpón de unos 40 por 100 metros donde se almacenaban plásticos y vidrios, y el personal de la fábrica fue rápidamente evacuado, informaron los bomberos.

Las llamas, de unos 20 metros de altura, destruyeron un galpón de la fabrica Cattorini Hermanos, situada en la calle Tomás Flores (ex Pasco) y Donato Alvarez.

Bomberos de diversos cuarteles de la zona sur del gran Buenos Aires arribaron al lugar del siniestro, al que lograron circunscribir y que no afecte a otras instalaciones de la fábrica.

Los familiares de los operarios se concentraban esta noche frente a la puerta de la fábrica para aguardar la salida de sus parientes a medida que terminaban su turno de trabajo, y asegurarse, de esta forma, que estuvieran bien de salud.

Una de las autoridades de la fábrica invitaba a dos familiares a pasar al interior para cerciorarse de que el incendio estaba controlado y que no había heridos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir