El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, confirmó hoy que fueron aprobados seis proyectos para la realización de diversas obras, que serán financiadas por el Fondo Federal Solidario (ex Fondo sojero).

Los trabajos a ejecutar, todos de impacto social directo, implican una inversión conjunta superior a los dos millones de pesos.

El detalle de los proyectos es el siguiente:

* Reconversión del sistema de alumbrado público de calle Fray Rizo Patron, en la localidad de La Tercena, por un monto de 125.888,26 pesos.

* Reconversión del sistema de alumbrado público de la Avenida Señor de Los Milagros, en Fray Mamarto Esquiu, por un monto de 131.302,61 pesos.

* Reconversión del sistema de alumbrado público de Collagasta, por un monto de 269.668,85 pesos.

*Proyecto de la Municipalidad de San Fernando del Valle, para el Playón Deportivo del Barrio 240 viviendas, por un monto de 347.926,97 pesos.

*Proyecto de Ampliación del alumbrado público Alijilán-Los Altos, por un monto de 409.154,47 pesos.

* Proyecto de Remodelación del Complejo Deportivo y Social de la Municipalidad de Recreo, segunda etapa, pr un monto de 768.425,77 pesos.

En todos los casos, los proyectos ya están aprobados para su inmediata iniciación. Lavatelli recordó que “estos Fondos sirven para el desarrollo y crecimiento sustentable de las comunidades y se realizan con los aportes de distribución automática, que son ejecutadas por la Subsecretaria de Asuntos Municipales”.

 WHATSAPP FMA102