Spurs de Ginóbili vencieron a los Lakers

El bahiense aportó tres puntos en la victoria de San Antonio ante Los Ángeles por 84 a 82, para seguir como líderes en el Oeste. En tanto, Prigioni anotó cinco tantos en el triunfo de New York ante Orlando

San Antonio Spurs y New York Knicks ganaron en sus encuentros de ayer y se mantienen firmes en el comienzo de la temporada regular NBA, que los tiene como líderes de sus conferencias.

El conjunto texano venció a Los Ángeles Lakers por 84 a 82, con tres puntos de Emanuel Ginóbili, que estuvo 18 minutos en cancha y aportó, además, tres asistencias y un rebote.

Tony Parker fue el máximo encestador de los Spurs con 19 tantos, secundado por Tim Duncan, con 18. De esta manera, San Antonio sigue como líder en la conferencia Oeste con siete triunfos y una derrota.

New York Knicks, en tanto, se mantiene como el único invicto de la NBA y anoche venció a Orlando Magic por 99 a 89, con cinco puntos de Pablo Prigioni. Esta es la quinta victoria en fila para el conjunto de la Gran Manzana.

El base argentino jugó siete en los que dio una asistencia, y anotó un doble en sus dos intentos y un disparo de tres puntos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir