Después de confirmar la salida de Julio César Falcioni, Daniel Angelici, presidente de Boca, habló sobre la posibilidad de que Riquelme regrese a la institución y fue terminante: “La decisión la tomo él y dijo que no estaba para jugar”, sentenció

“Riquelme predispuso al hincha en contra de Falcioni. Nosotros no teníamos idea del desgaste del técnico”, señaló Angelici en conferencia de prensa, tras confirmar que el “Emperador” no continuará como entrenador del conjunto de la Ribera.

Además, el mandatario se mostró enojado por las declaraciones del enganche y agregó: “Román  se cerró las puertas solo. Le creí cuando él dijo que no quería jugar en el club, pero él dijo que está a disposición del club aunque no para jugar”.

El sábado en el choque del equipo de La Boca frente a Godoy Cruz y mientras Rolando Schiavi se despedía y la emoción invadía la Bombonera, el público de Boca reprobó el trabajo del técnico de Boca y reclamó el regreso de Riquelme al equipo.

Tras varios resultados adversos, el ex DT de Banfield no logró conquistar a los hinchas del “xeneize”, quienes se terminaron de poner en su contra tras la salida del ex Barcelona, el ídolo que dejó de jugar a mitad de año tras perder la final de la Copa Libertadores. En dos años, el entrenador ganó dos títulos (torneo local y Copa Argentina), llegó a la final de la Libertadores y obtuvo casi el 60 por ciento de los puntos.

“Cuando me llamó el representante no fue una negativa, le dije que teníamos pensado darles premios a los héroes de 1962, también estaba la despedida del “Flaco” y le íbamos a dar una plaqueta a (Martín) Palermo. Como había muchos eventos, le propusimos que mostrara el premio solo en un partido el año que viene”, comentó Angelici en alusión a las críticas que lanzó Riquelme, luego de que no le dejaran exhibir un premio que recibió en Brasil.

 WHATSAPP FMA102