El espectáculo iniciará a las 19 horas, y se contará con la presencia del grupo folclórico Calu, integrado por Fabricio Abella y Oscar Quinteros, y del reconocido joven cantante Gonzalo Andrada, quien fue finalista del certamen musical que emitió el canal de Buenos Aires Telefe, “La Voz Argentina” 2012. Entrada libre y gratuita.

El Concejo Deliberante de la Capital llevará a cabo hoy a partir de las 19.00, frente a las instalaciones del Concejo en la Peatonal Rivadavia, el cierre de las actividades institucionales culturales y en general, en cuyo marco hará entrega de los certificados correspondientes a las últimas capacitaciones de Informática, que tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples.
Para la ocasión, se ha programado un espectáculo musical de primer nivel, cuyo sentido es acompañar este acto de culminación de la actividad institucional, y al mismo tiempo ofrecer a quienes cursaron las distintas ofertas de capacitación, y al público en general, la oportunidad de disfrutar un momento con la música a través de la presentación de artistas muy reconocidos de Catamarca.

 WHATSAPP FMA102