Maradona, lejos de Argentina pero no de la familia: disfrutó la Navidad junto a su hija

Por estar desempeñándose como embajador deportivos de los Emiratos Árabes, el ex entrenador de la Selección argentina se vio imposibilitado de retornar a su país para pasar las fiestas junto a sus seres queridos. Ante esto, fue su hija mayor, Dalma, quien viajó hasta Dubai para no dejar al campeón del mundo sin sus afectos y luego compartió la imagen a través de las redes sociales

Meses después de haber sido despedido de su cargo como técnico del Al Wasl, a Diego Maradona le ofrecieron permanecer en Dubai para convertirse en el embajador deportivo de Emiratos Árabes y esto fue aceptado rápidamente por el campeón del mundo. Como consecuencia de esto, y en medio de las versiones que se habían instalado de su separación con Verónica Ojeda (con quien espera un hijo), el ex entrenador de la Selección argentina se vio imposibilitado de poder retornar al país para pasar las fiestas junto a su familia.

Ante esto, y como consecuencia de lo ‘familiero’ que es el Diez, fue una de sus hijas quien decidió no dejarlo solo y armó las valijas. Fue la mayor, Dalma, quien marchó hace algunos días hacia Dubai y compartió la Navidad junto a su padre. Tras las fiestas, la actriz subió una foto en su cuenta de Twitter y comentó: “Ahi va una foto de ayer con el arbolito! Sabemos que no es la mejor foto, pero es lo que hay! Besotes!”.

Mientras el ídolo disfruta de unos días junto a uno de sus seres más queridos, espera que se resuelva qué será de su futuro. Es que mientras continúa con su labor de embajador, se conoció la noticia de que la Selección de Irak tendría intenciones de contratarlo como entrenador. Aunque luego lo desmintieron desde la Federación de dicho país, los allegados al Diego ya expresaron su deseo del DT de quedarse con el cargo…

 WHATSAPP FMA102
Compartir