Con el auspicio de la MUNICIPALIDAD AUTÓNOMA DE TINOGASTA y la Organización de la empresa Excursiones Cordilleranas se desarrolló ayer por la noche, a las 22:30 horas, en Plaza Principal 25 de Mayo de Tinogasta, el lanzamiento en forma simbólica de la travesía en motos y cuatriciclos por lugares turísticos de nuestro departamento.

En el lanzamiento de tan exitoso desafío que fue una fiesta y que convocó a decenas de personas de Tinogasta y de otras localidades de Catamarca y provincias aledañas, estuvo presente el primer mandatario comunal Hugo Daniel “Grillo” Ávila, el Intendente de Riego Juan Carlos Legarralde, el Secretario de Coordinación y Gobierno Víctor Horacio Barrionuevo, el Secretario de Producción e Integración Regional Nicolás Fernando Olivera, el Director General de Información Pública Oscar Alejandro Álvarez, el Director de Recursos Naturales Carlos Alberto Buslaiman, el Director de Obras Públicas Guillermo Enrique Varas y demás integrantes del Gabinete de Gobierno del intendente Hugo “Grillo” Ávila.

La travesía inicia hoy viernes a las 08:00 hs y el recorriendo detallado por los organizadores será de la siguiente manera: Partiendo –como lo anticipábamos-desde Plaza Principal 25 de Mayo de la ciudad cabecera departamental, La Puntilla, Copacabana, Banda de Lucero, Ciudad de Tinogasta, Santa Rosa, Villa San Roque, La Falda de El Puesto, Anillaco, San José y cachiyuyo.

Susana Remetería, competidora en moto dijo “yo ya tuve experiencia, e invito a todas las chicas a participar de esta travesía y disfrutar de la adrenalina de ser parte de esto al extremo, el circuito será excelente por diferentes bellezas de Tinogasta”.

Fin de semana largo en Tinogasta

Este fin de semana largo el Municipio tomara los recaudos necesarios a los efectos no se resistan los diferentes servicios:

De esta manera, la Dirección de Servicios Públicos de la Municipal Autónoma de Tinogasta, informa que se realizará el servicio de recolección de residuos los días 30 y 31 de diciembre en recorrido y horario normal.

Así mismo, el día 01 de enero NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, por lo tanto, se les solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad y en la fecha anticipada NO SACAR LA BASURA.

Por otro lado, personal de la Dirección mencionada, se encuentra realizando el arreglo de todos los semáforos en nuestra ciudad en el día de la fecha.

TERMAS “LA AGUADITA”

Por otro lado, se pone en conocimiento que el principal lugar turístico del Departamento de Tinogasta, TERMAS LA AGUADITA, está habilitado con todos los servicios las 24 hs del día.

OFICINA DE TURISMO DE LA CIUDAD DE TINOGASTA

Y por último, ponemos en conocimiento a través de los medios de comunicación social que: personal del área de turismo en la oficina turística de plaza principal 25 de mayo de Tinogasta (Mariano Moreno Esq. Bernardino Rivadavia), brinda información a quienes ingresan a la ciudad cabecera departamental de lunes a domingo de 7:00 a 23:30 hs.

 WHATSAPP FMA102