Superclásico: Las populares del primer duelo 'volaron' y ya la reventa cuadruplicó su valor

Este miércoles era el día designado para dar inicio a la venta de tickets generales para el Superclásico  del sábado 19 en Mar del Plata y las 10 era la hora esperada. Y las entradas desaparecieron en menos de seis horas. Mientras el valor oficial era de 100 pesos para ambas parcialidades, en los sitios de reventa ya las ofrecen hasta a $450. Una verdadera locura, que encima recién comienza

Tal como suele suceder con cada edición del Superclásico a disputarse, las ansias de los hinchas por poder estar presente suele ser incontenible. Nada de amistosos existe para la gente cuando sabe que River y Boca saltarán al mismo campo de juego para enfrentarse entre sí. Y el primer duelo de 2013 tiene un condimento extra que aumenta las expectativas de los hinchas. Se trata de que justo a ambos clubesdecidieron volver los técnicos más ganadores de sus historias: Ramón Díaz en una vereda y Carlos Bianchi en la de enfrente.

Nadie quiere perderse lo que será ese primer duelo veraniego y esto quedó más que claro. Es que este miércoles desde las 10 era el día y la hora pactada para poner a la venta las entradas populares para ambas parcialidades a través de Ticketeck. Y los 31.000 tickets que habían disponibles  desaparecieron en menos de seis horas, ya que el expendió se inició pasada la hora pactada y minutos más tarde de las 16.30 ya no habían más disponibles.

Lo llamativo se dio porque antes de las 10, las entradas ya se podían conseguir a través de los habituales sitios de reventa de internet. Y una vez agotadas las mismas (tenían un valor de $100), en los mismos sitios no habilitados ya las están ofreciendo a precios que superan el costo original hasta más de cuatro veces. Sí, para quienes se hayan quedado sin una popular, se las ofrecen hasta por $450.

Cabe destacar que la entrega de las entradas para los “Millonarios” obtenidas por la vía oficial será el lunes y martes próximo, de 10 a 18 únicamente en las boleterías del Estadio Mundialista José María Minella. En tanto, los “Xeneizes” podrán retirarlas el lunes 14 y martes 15, de 10 a 18. En tanto, las plateas aún no están a la venta.

 WHATSAPP FMA102
Compartir