El programa “Deporte en la Calle” que implementa la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, viene desarrollándose con marcado éxito en virtud al protagonismo de niños, jóvenes y adultos de cada barrio y área de influencia, que participan todos los viernes en las actividades programadas por el organismo que conduce Maximiliano Brumec.

La propuesta,  en la que también participan la Dirección de Asistencia Social Directa y la Dirección de Políticas Juveniles del Ministerio de Desarrollo Social;  la Dirección de Deportes Municipalidad de la Capital, contándose, además, con la valiosa colaboración de movimientos sociales tales como “Mujeres Justicialistas para la Victoria”, “Kolina Capital” y Jóvenes del FPV, apunta a generar el hábito de la actividad física, impulsada por los propios referentes barriales.

En el barrio “Santa Marta”

Este viernes primero de febrero, las acciones orientadas a toda la familia, tendrán lugar en la plaza del barrio “Santa Marta”, ocasión en la que como ocurre semana a semana, habrá practicas de futbol, voleibol, futbol-tenis, basquetbol, clases de aerobic y ritmos latinos.

En todos los casos, las actividades que comenzarán a las 19,  son coordinadas por instructores y profesores de Educación Física, y profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para fortalecer la actividad física y deportiva, y colaborar con el trabajo de motivación que  se desarrolla en cada sector de la ciudad,  la Secretaria de Deportes  entrega  pelotas de futbol, voleibol y basquetbol con el propósito de dar continuidad a las actividades diseñadas.

Cabe destacar, que el pasado viernes, “Deportes en la Calle” se desplegó en la plaza “España” del barrio La Viñita, con excelentes resultados.

 WHATSAPP FMA102