corpacci

La gobernadora Lucía Corpacci viajará pasado mañana a Belén y Antofagasta de la Sierra. Para organizar las actividades de agenda de la Gobernadora, hoy parte el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo.

Corpacci inaugurará un jardín de infantes en Antofagasta, pero antes pasará por Morteritos, donde firmará un contrato de obra para la construcción de una escuela en el Norte de Belén.

La Gobernadora hizo el compromiso de efectuar la pavimentación desde El Peñón hasta la villa de Antofagasta, por lo que supervisará la marcha de esos trabajos que contaban solo con algunas tareas precarias antes de que decidiera realizar la obra vial. Además pasará vista al Centro Integrador Comunitario que está prácticamente listo para que pueda ser aprovechado por los vecinos del lugar. En este sentido, la propia Corpacci gestionó el equipamiento para el mismo a la ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner, para cuando se inaugure.

Asimismo, tiene pensado realizar un cara a cara con la gente y escucharla para conocer sus inquietudes e instruir a sus ministros en la búsqueda de soluciones.

 WHATSAPP FMA102