Marcos Di Palma aterrizó de emergencia con su avioneta en Chumbicha

Marcos Di Palma

El conocido corredor de autos, Marcos Di Palma, debió aterrizar de emergencia con su avioneta sobre ruta 38 entre las localidades de Chumbicha y Carranza.

El hecho se produjo este mediodía alrededor de las 13.30 horas cuando Di Palma se quedó su combustible y debió realizar una maniobra de emergencia.

El conductor provenía de la ciudad de Tinogasta con destino al aeropuerto Felipe Varela. Di Palma se encuentra en perfecto estado, en la comisaría de Chumbicha.

En diálogo con ElEsquiú.com, Marcos DI Palma explicó que había despegado de la finca aledaña a la olivícola “La Bonita” con  tres pasajeros más con destino a Tinogasta donde no encontró la pista en condiciones para aterrizar.

Tras girar nuevamente con destino hacia la finca, a la altura de la localidad de Carranza, la avioneta bimotor se quedó sin combustible y debió improvisar varias maniobras hasta lograr aterrizar sobre la ruta 60, a escasos metros del empalme con la ruta 38 que une Catamarca con La Rioja.

Tras el aterrizaje, Gendarmería Nacional y efectivos policiales requisaron la avioneta ya que en un comienzo desconocían su procedencia y destino. Al comprobarse que no había irregularidades, Di Palma fue recibido por el intendente Alberto Hoffmann y el comisario Córdoba.

 WHATSAPP FMA102
Compartir