Se filtran nuevas imágenes del que sería el Samsung Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV

Las nuevas fotos del supuesto Samsung Galaxy S IV se sumaron a las que habían surgido en un foro de China a comienzos de esta semana, a pocos días del evento Samsung Unpacked, que mostraban al supuesto sucesor del exitoso S III.

Luego de las fotografías iniciales, un video comenzó a verse en la web, que también exhibía el nuevo integrante de la familia Galaxy S. En esa filmación, en la cual, curiosamente, se escuchaba de fondo una publicidad del iPad Mini de Apple –archirrival de la compañía surcoreana–, un usuario muestra el teléfono primero apagado y luego encendido desde distintos ángulos.

Para añadir a la expectativa, Samsung twitteó una foto oficial del su Galaxy S IV, en donde se podía ver al nuevo equipo envuelto en sombras que apenas dejaban adivinar el perfil del nuevo smartphone.

Las nuevas imágenes

En la madrugada de hoy, a menos de un día del evento de Samsung, surgieron nuevas imágenes del que sería el nuevo teléfono en el sitiio IT168, que además revelaron algunas de sus supuestas especificaciones técnicas, como pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y procesador de ocho núcleos 1.8 GHz, característica que se venía adelantando en la web desde hace algunos meses.

El cuadro se completó con una serie de videos en donde pueden verse algunas de las funcionalidades del supuesto Galaxy S IV en acción.

Habrá que esperar hasta las 20 de hoy para ver si esta larga serie de filtraciones de videos e imágenes se corresponden con el smartphone que Samsung finalmente develará hoy en Nueva York.

 WHATSAPP FMA102
Compartir