Corredor del Dakar entrena en Fiambalá

Equipo de Mazzucco en Fiambalá

El equipo Mazzucco Rally Raid Can-am Team de asistencia, preparación y entrenamiento para pilotos de quads, motos y utv para el Campeonato Argentino de Cross Country y el Rally Dakar,
Se encuentran en Fiambalá realizando un entrenamiento de alto nivel a distintos competidores de Argentina y países vecinos.
Este importante equipo que lo lidera Daniel Mazzucco, competidor en el Rally Dakar durante cuatro ediciones, Campeón argentino de cross country, 2010, 2011 y 2012;  Campeón del Dakar 2011 y 2012;  Campeón Dakar series desafío del litoral 2012; Campeón ruta 40, 2011 y 2012; Piloto con más triunfos en el cacc 9 victorias, ya se encuentra en la “Capital Mundial del Dakar” acompañado por Guillermo Muller, Santiago Peralta, Diego Lecuona, Claudio Clavigliasso, Mónica Juárez, Federico Ferioli,  Rosco Fabre y Nelson Sanabria (Paraguay). Acompañados con la asistencia mecánica de Marcelo Puchat y Martin Álvarez, para realizar un entrenamiento en las dunas del distrito Fiambalá con miras a la próxima competencia de atracción mundial, como lo es el Rally Dakar 2014.
Mazzucco en un dialogo exclusivo con El Abaucán Digital, dijo sentirse muy contento de volver a Fiambalá para realizar este entrenamiento con varios pilotos de renombre nacional e internacional, ya que él considera que este trayecto de Catamarca es uno de los más importantes y difíciles de la competencia del Dakar, es por eso que la comisión que organiza la competencia prioriza esta geografía en cada edición que pasó por Argentina. “Pensamos quedarnos todo el fin de semana y recorrer gran parte por donde pasó la competencia, realizando un exigido entrenamiento a los pilotos y transmitirles la amplia experiencia que adquirí en estas cuatro ediciones que tuve la suerte de competir Después sin dudas, disfrutaremos un rico asado en estas maravillosas termas que tiene Fiambalá.”. Dijo el experimentado piloto cordobés.
Este equipo se suma a los otros que ya pasaron por Fiambalá, y los que tienen agendado arribar, para realizar distintos entrenamiento, prueba de vehículos y estrategias de competencia en vistas al Rally Dakar, el cual se espera que esta 6° edición pase nuevamente por “Fiambalá la Capital Mundial del Dakar”.

La llegada de este equipo con sus imponentes maquinas, atrajeron la atención de muchas personas locales y turistas que se acercaron a tomar fotografías y ver de cerca a los pilotos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir