Atlético Policial ganó con inteligencia

Atletico Policial

El Atlético Policial ahora juega así. Tranquilo, con un orden que a veces es tedioso, pero efectivo. Se está transformando en un equipo que para algunos es mezquino, pero para otros muy inteligente. Anoche le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Leones, en el adelantado de esta fecha 22 del Argentino B, en la Zona 2. Los goles fueron de Cristian Fernández de penal a los 11 pt, Alexis Brizuela sobre 2 minutos del complemento, y de Luisito Seco, que tras una buena asistencia de Diego Baldes transformó el triunfo en goleada a los 43 del segundo tiempo.
Una vez en ventaja tras la falta a Salcedo que Fernández cambió por gol, el “Matador” manejó el partido. No jugó bien en el primer tiempo, no brilló. Pero tuvo la pelota, y por lo tanto su rival no. Ordenadísimo, cada uno en su puesto como Amaya lo pidió.
En el complemento volvió a pegar, esta vez con Brizuela. Luego se vio lo mejor del conjunto de La Tablada, otra vez con el manejo del riojano y del “Loco” Rivero, acaso el jugador más regular de la temporada en “Poli”. Tuvo el balón, la movió de un lado a otro, sin demasiada profundidad, es cierto, pero con plena tranquilidad. Al frente había un equipo frío, pero mañoso. No por nada en sus presentaciones anteriores Sarmiento había empatado acá.
A dos del final Seco volvió a anotar, en el tercero del juego y el octavo en la cuenta personal que dice que es el goleador del club en esta temporada.
Ganó Policial, y con inteligencia se acerca a la clasificación.

Policial: Esteban Salvtore; Julio Valdivieso, Nicolás Luna, Hugo Cortéz y Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Juan Carlos Salcedo; Luis Seco y Cristian Fernandez. DT: Miguel Amaya.

Sarmiento: Nahuel Colombo; Franco Racca, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón y Bruno Conti; Sergio Páez, Federico Manzanelli, Dario Ceballe y Lucas Piedra; Mariano Aldecoa y Mario Montes. DT: Nahuel Martínez.

Goles: 11 pt Cristian Fernández, 2 st Alexis Brizuela y 43 st Luis Seco.
Cancha: Estadio Bicentenario.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Héctor Rodrigo Rivero, Santiago del Estero (regular).

 WHATSAPP FMA102
Compartir