El Real Madrid reaccionó a tiempo y goleó con dos tantos de Higuaín

Gonzalo Higuain

A pesar de que su mirada ya está puesta en el choque de cuartos de final de la Champions League ante Galatasaray, el Real Madrid no se da por vencido en la Liga. El conjunto de Mourinho logró remontar un partido que comenzó adverso y se impuso por 5-2 ante el Mallorca.

El panorama comenzó entre sombras en el Santiago Bernabéu cuando, ya a los seis minutos de juego, el Mallorca se puso en ventaja a través de Emilio Nsue. Sin emabrgo, el conjunto Balnco iba a sair rápidamente del desconcierto y, con una conquista del argentino Gonzalo Higuaín a los 14, iba a poner las cosas iguales.

Cuando parecía que los de Mourinho encaminaban su andar en el cotejo, el equipo de las Islas Balreares volvió a golpear. Alejandro Alfaro puso a la vista nuevamente arriba en el marcador.

El encuentro era entretenido y mostraba situaciones para ambos conjuntos, por lo que era de esperarse un final abierto.

El complemento marcó la aparición de un Real Madrid Arrollador. En tan solo cinco minutos, entre los cino y los once, el local marcó tres goles y encaminó definitvamente su victoria.

Primero, fue Cristiano Ronaldo quien, con un preciso cabezazo, puso el 2-2. Dos minutos después, apareció Luka Modric con un gran remate desde afuera del área, inatajable para  el arquero Aouate.

Con la ventaja en su poder, “El Merengue” estiró distancias en el marcador a los once minutos con la segunda conquista de la tarde del “Pipita” Higuaín.

Ya en tiempo de descuento, Karim Benzema puso cifras definitivas y selló el 5-2 a favor del escolta del certamen.

Con esta victoria, el Real Madrid llega a 61 unidades y se ubica a 10 del Barcelona, puntero en soledad del certamen ibérico, que mañana recibirá al Rayo Vallecano. Los de Mourinho son los únicos escoltas de la Liga.

 WHATSAPP FMA102
Compartir