Macías

Manuel Adán Macías comenzó a ser juzgado por haberle causado la muerte a la joven Griselda Gómez, durante un accidente de tránsito ocurrido en 2008 en la ciudad de Tinogasta. El debate se ventila en el Juzgado Correccional N° 1 y ayer el imputado declaró y confesó haber consumido bebidas alcohólicas antes de subirse al automóvil VW Polo, el cual trabajaba como remís. Según el dosaje sanguíneo practicado al acusado, tenía 0,82 l/g de alcohol en sangre.
El hecho había ocurrido el 7 de enero de 2008, cuando Macías circulaba por avenida Illía y al llegar a la altura del barrio 200 viviendas se cruzó de carril e impactó de frente a una moto en la que circulaba Gómez junto a una amiga. La primera murió camino al hospital, luego de haber salido disparada del rodado y haber golpeado su cabeza contra la pared del canal.
“Jamás se me cruzó por la cabeza semejante tragedia”, declaró Macías, quien añadió que no se acercó a la familia por recomendación de la fiscal Silvia Álvarez, debido a que había un gran malestar por parte de la familia de la víctima.

 WHATSAPP FMA102