El Indio Solari tocará por primera vez en Mendoza

Indio Solari

El estadio Malvinas Argentinas será el escenario para el primer show del Indio Solari en la provincia de Mendoza, para el que ya se calculan cerca de 80 mil espectadores.

La noticia la dio nada menos que el Gobernador Francisco “Paco” Pérez a través de su cuenta de Twitter: “Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!”.

Si bien no agregó mayores detalles, explicó que no habrá cachet de parte de la gobernación sino que el show será financiado por una productora independiente.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de julio, por lo que los organizadores hicieron foco en que cualquier ticket que se ofrezca antes “no será oficial”.

La última presentación del intérprete de temas como Ji Ji Ji y Mi perro dinamita fue en el año 2011 en Tandil, y convocó a más de 90 mil fanáticos.

Por su parte el manager del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, publico: “Nos espera la ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy ciudada por su gente. Hagamos una fiesta de esta oportunidad de estar juntos”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir