Tinogasta Central va por el ascenso al Argentino B

Tinogasta Central

Tinogasta Central va por su segunda chance de ascender al Argentino B. Desde las 16.30 visita en San Juan a Atenas de Pocitos, en el partido de ida de la reválida por un lugar en la categoría superior que definirá el tercer ascenso de la región que tuvo a equipos de Catamarca, San Juan, Córdoba y La Rioja. Dirigirá el juego de hoy Carlos Salinas, de la Liga de San Rafael de Mendoza.
Los “Verdes” del oeste de la provincia llegan dolidos por la eliminación frente a Argentino Peñarol (5-2) global. Aunque a favor tienen la resignación. Tuvieron tiempo para hacer el “duelo” de la primera oportunidad que se fue, y pensar en la que viene que es la de hoy.
El entrenador Rudy Sanabria no hará mayores modificaciones de acuerdo al equipo que viene parando en sus últimas presentaciones. La vuelta del capitán Carrizo será la modificación más significativa.
Atenas perdió en el partido de vuelta la posibilidad de ascender (4-2 global frente a Independiente de Villa Obrera). Luego de superar la instancia de grupos, también estuvo en el camino de Estrella Roja de La Rioja. En el equipo que dirige Payaron hay algunos nombres que supieron integrar planteles de Argentino B en otros clubes de San Juan.

Atenas: S. Domínguez; F. Arenas; R. Pueblas; M: Barrionuevo; R. Gómez; J. Castro; F. Bronvales; P. Bronvales; S. Bustos; K. Bronvales; O. Gómez. DT: L. Pallaroni.
Tinogasta: Ezequiel Trigo; Edgar Chayle, Marcelo Heredia, Franco Zurita, Félix Román; José Olivares, Luis Córdoba, Cristian Siáres, Cristian Ávila; Heber Peralta, Víctor Morales. DT: Rudy Sanabria.

Cancha: Atenas de Pocito.
Árbitro: Carlos Salinas (Mendoza)
Hora: 16.30

 WHATSAPP FMA102
Compartir