El Real visita al Espanyol con la intención de posponer el festejo del Barça

Pipa Higuain

El Real Madrid visitará esta tarde al Espanyol, desde las 17,  con el objetivo de retrasar, nuevamente, la consagración del Barcelona. Aunque para lograr eso deberá ganar y esperar que su máximo rival no logre un triunfo el domingo frente al Atlético Madrid. Si el conjunto de Mourinho no obtiene las tres unidades, los de Vilanova serán campeones antes de jugar.

El Madrid está a ocho puntos del Barcelona cuando restan tres partidos por jugarse y las cuentas matemáticas que lo mantienen en vilo parecen imposible de concretarse. El encuentro, en el que Di María e Higuaín serán titulares, será transmitido por canal Metro.

El conjunto madrileño vive días complicados con la crisis interna que padece debido al enfrentamiento entre Mourinho y los jugadores. La relación entre el DT y sus dirigidos está rota, y el final del portugués parece estar cerca. Aunque el propio técnico se encarga de transmitir dudas sobre su futuro fuera del conjunto español.

Real Madrid hace trece partidos que no pierde, tiene 80 puntos y tiene la entrada asegura a la fase de grupos de la próxima Champions League. Fue la eliminación en las semifinales de ese torneo lo que terminó de romper el vínculo entre el DT luso y los hinchas madrileños.

El Barcelona estará atento al partido del Real Madrid. Aunque su encuentro con el conjunto de de Simeone se jugará mañana desde las 14, el equipo catalán estará a la expectativa de un tropezón del Madrid para poder festejar la obtención de la Liga Española.

 WHATSAPP FMA102
Compartir