Chelsea anunció a Mourinho como nuevo DT

Chelsea anunció a Mourinho como nuevo DT

El club inglés Chelsea anunció de manera oficial la contratación de José Mourinho, el entrenador portugués que el fin de semana pasado dirigió su último partido en el Real Madrid tras una frustrante temporada.

En su sitio electrónico, la institución le dio una cálida bienvenida al DT que entre 2004 y 2007 ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup y dos Copas de Liga con los Blues: “Chelsea Football Club se complace en anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo”.

Luego de su nombramiento como entrenador del Chelsea en 2004 tras su consagración con el Porto en la Champions League, “Mou” pasó por el Inter, donde también levantó una “Orejona” y el Real Madrid. En su primer paso por Stamford Bridge, alcanzó una puntuación récord en la Liga con 95 de 114 unidades totales y apenas 15 goles en contra en 38 partidos.

“Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando volver a trabajar con él. Nuestro objetivo en el club es lograr un mayor éxito en el futuro y José es nuestra nuestra primera opción para ello”, agregó el comunicado emitido por el club.

 WHATSAPP FMA102
Compartir