PEDIDO SOLIDARIO PARA LA ESCUELA ESPECIAL N° 3 “AMOR Y ESPERANZA”

Alumnas del I.E.S.T. de la carrera de Educación Física

Alumnas del I.E.S.T. de la carrera de Educación Física, a través de la materia “Perspectiva de la infancia” a cargo de la prof. Alejandra Sosa,  se hicieron presente en los estudios de FM Acuario, para realizar un pedido para la escuela Especial de Tinogasta, ya que a través de un trabajo de campo a realizar por las estudiantes en dicha escuela, se encontraron con una realidad que no esperaban: “Cuando llegamos a la escuela inmediatamente hablamos con la directora de la escuela, y nos comentó las necesidades que tenía el establecimiento, realidad que desconocíamos”. Las alumnas comenzaron una campaña de colecta de alimentos no perecederos, instrumentos de trabajo para el taller de carpintería e insumos para la elaboración de panificación en el taller de panadería.

La directora de la escuela “Amor y Esperanza”, Griselda Pereyra, en comunicación directa con la radio, explicó la situación de la escuela: “En este momento no está funcionando el horno para la elaboración del pan dado que no terminaron de instalarlo, una vez instalado se dará inicio al taller de panadería”. Al ser consultada acerca del funcionamiento del comedor escolar aseveró que no han llegado aún las partidas para la compra de los alimentos y que por ese motivo permanecerá cerrado hasta la recepción del dinero correspondiente para la compra de insumos.

Escuela Amor y Esperanza-2013 Tinogasta
Actual Edificio – Año 2013

Para aquellos que quieran solidarizarse y realizar una donación para la escuela especial deberán acercarlo a dicha institución sito detrás del Centro Cultural.

Taller de Carpintería: Pinceles, pinturas, maderas, lijas etc.

Taller de Panadería: Harina, levadura, azúcar, huevos, grasa, etc.

Alimentos no perecederos destinados al comedor.

 WHATSAPP FMA102
Compartir