Baile

En la madrugada del sábado pasado, viernes por la noche. Inspectores del Departamento de Comercio de la Municipalidad de Tinogasta, con la participación de efectivos de seguridad de la policia de Tinogasta, procedieron a la clausura de un local bailableno autorizado para tal evento“, unicamente autorizado para “restaurant”, y también porque no tenia aprobación y autorización previa, que además en el local se encontraban menores entre 14 y 15 años, que no estaban acompañados por ningun mayor.
La falta de responsabilidad de los padres permite que sus hijos en horas nocturnas realicen este tipo de hechos y que se alcoholicen”, señaló.
El local ubicado entre calle Rivadavia esquina Dr. Antonio del Pino, fué clausurado con una faja correspondiente, dijo Gustavo Bordón jefe del Departamento Comercio.
Además, dijo el funcionario quien criticó la actitud del Juez de Faltas, Miguel Saab, quien habría autorizado al día siguiente de la clausura del local el retiro de la faja de clausura y la realización de un nuevo evento.
El juez supuestamente retiró la faja porque no tenía las actas como corresponde, pero su postura refuerza los enfrentamientos que mantiene con los inspectores municipales.
El juez desacredita nuestro trabajo“, cerró Bordón.

 WHATSAPP FMA102