PROTESTA FRENTE A LA FUTURA NUEVA ESCUELA DE COMERCIO

Escuela de Comercio - Nuevo Edificio - Tinogasta

Docentes y alumnos de la Escuela de Comercio n°14 Bernardino Rivadavia, se hicieron presente en la puerta de la nueva escuela comercio para manifestarse, pidiendo la pronta culminación y posterior  inauguración del nuevo establecimiento. Con pancartas y carteles los alumnos adolescentes protestaban de manera efusiva y a viva voz para que de esta manera, puedan ser escuchados: “No queremos más mentiras, hace mucho tiempo que nos dicen que pronto se va a inaugurar la nueva escuela pero eso es una mentira”, declaró uno de los alumnos.  Los profesores responsables de mantener el reclamo de manera pacífica, manifiestan no tener respuesta por parte de las autoridades competentes: “Lo que más impulsa a los alumnos a realizar la protesta son las condiciones del edificio escolar y las falsas promesas de la inmediata inauguración y tanto profesores como alumnos seguimos esperando”.

FM Acuario estuvo presente, y al ser consultados acerca del porqué de la protesta, uno de los alumnos respondió: “no se puede estudiar así, tenemos frío, muchas veces debemos salir al patio para poder trabajar bajo el calor del sol, nos parece totalmente injusto todo esto”.

La escuela nueva de comercio pertenece al plan nacional 700 escuelas. Los alumnos y profesores seguirán protestando cada día de diversas maneras para ser escuchados en su requerimiento.

 WHATSAPP FMA102
Compartir