destrozos

Nuevamente, una vez más, desconocidos rompieron parte de las obras de la Gestión del Intendente Hugo Ávila, entre ellas, el Camping Municipal, Olivo Centenario y Camping Villa San Roque a la orillas del Rio Abaucán.

Villa San Roque, uno de los distritos de bondades naturales y con algunos problemas en sus obras por la irresponsabilidad de circunstanciales personajes desconocidos y salvajes sin control alguno.

Por invitación de los vecinos de la localidad, recorrimos el distrito y nos informaron de problemas y obras que se encuentran en destrucción y las bellezas naturales que poseen.

Lamentablemente, “NUEVAMENTE” salvajes que frecuentan estos lugares destrozaron el Camping Municipal, el Olivo Centenario y el Camping Villa San Roque a orillas del Rio Abaucán. Los vecinos esperan que desde Obras Públicas se lleguen esta semana a verificar los daños ocasionados y dar una solución a las obras que estaban en ejecución ya hace un año.

La Delegación le realiza un mantenimiento en forma constante en el Camping Municipal, pero los jóvenes en horas de la noche o fines de semana lo usan para alcoholizarse dejando botellas y roturas en bancos y meas y tablero de electricidad totalmente destruidos, en varias oportunidades los turistas o vecinos de Tinogasta pretenden realizar un asado de convivencia y deben hacer una limpieza total del predio.

Exceso de velocidad y picadas

Los vecinos manifiestan que existe durante todo el día el exceso de velocidad y la existencia de picadas durante la siesta y la noche, y más aún los fines de semana.

Desde el Depto. De Transito del municipio local se informó que en los próximos días se harán operativos en la localidad por varias infracciones denunciadas cometidas siempre en todo horario.

Templo de San Roque

Obra antiquísima de buen mantenimiento con una comisión parroquial que realiza el cuidado del lugar religioso que cuenta con la visita de turistas en forma constante. Debemos destacar que el predio de la institución religiosa, constantemente recibe la ayuda de la Delegación Municipal en sus fiestas u organizaciones religiosas.

Los vecinos así mismo nos informaron que el Delegado Municipal tiene una constante preocupación de la localidad que se encuentra en perfecto estado, con limpieza en banquina y calles de barrios cercanos y en los problemas particulares que a gente plantea.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tinogasta (Oscar Álvarez)

 WHATSAPP FMA102