Independiente - Arsenal

Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí se enfrentarán esta noche por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Bicentenario de Catamarca. El encuentro comenzará a las 21.15, será controlado por Mauro Vigliano y contará con la televisación de Fútbol Para Todos.
Una gran expectativa se generó en Catamarca por ver a Independiente, que no había jugado antes en la provincia por este certamen. Una delegación similar a la que eliminó a Boca Unidos de Corrientes, reforzada por jugadores de trayectoria como Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Jonathan Santana y Osmar Ferreyra, viajó a Catamarca.
Para afrontar este compromiso significativo, el entrenador, Miguel Ángel Brindisi, decidió mantener a algunos futbolistas que eliminaron (4-2 por penales, después de igualar 1-1) a Boca Unidos en la ronda anterior del certamen.
Arsenal, que llega a esta instancia después de haber eliminado a Platense, tenía en duda a Darío Benedetto con molestias en la pierna izquierda y a Mariano González, con una rodilla dolorida.
Mientras Independiente es noticia por sus flojas campañas de los últimos tres años, que desembocarían ahora en un descenso, Arsenal viene protagonizando los torneos en la Argentina.
Catamarca le es un lugar grato porque aquí obtuvo la Supercopa Argentina en una final con Boca. En este certamen, Arsenal es séptimo e Independiente undécimo, aunque la problemática del “Rojo” está en la tabla de promedios.

Entradas

La fuerte neblina que ayer mantuvo cerrado el Aeroparque metropolitano, impidió que la gente de ticketek, responsable de la venta de las entradas para el encuentro de hoy, arribase ayer a Catamarca y por ende, se vio imposibilitada el expendio de entradas.
Los responsables de la venta de los boletos, recién arribaron anoche, por lo que las entradas se venderán a partir de hoy, en el Bicentenario, de 9 a 13 y desde las 17. Los precios de las entradas son los siguientes: Popular $60; platea descubierta $80 y platea techada: $120.
Independiente: Fabián Assmann; Sergio Ojeda, Leonel Barrios, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés; Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brinidisi.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto, Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

HORA: 21:15.
ÁRBITRO: Mauro Vigliano.
ESTADIO: Bicentenario.

 WHATSAPP FMA102