Massa inscribió el Frente Renovador Peronista

Massa

El intendente de Tigre anotó hacia el final del día su espacio político, integrado por diez fuerzas, que competirá en la Provincia para las legislativas del 27 de octubre.

A pocas horas del fin del plazo para la presentación de alianzas y adhesiones de partidos políticos para las elecciones Primarias, Massa resolvió presentarse sin Mauricio Macri y sin De Narváez. Por el contrario, inscribió a su espacio político que está integrado por nueve fuerzas.

Alrededor de las 19 de ayer, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y el ex legislador provincial Juan Amondarain se presentaron en la Junta Electoral provincial para cumplir con el trámite de inscripción.

El frente cuenta con diez partidos, entre ellos el del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien acompañará a Massa pero no con su nombre. Probablemente postule como precandidato a uno de sus hombres, pudo confirmar Infobae.

Cariglino, que mantuvo negociaciones con el sector encabezado por Francisco de Narváez, trabajó en los últimos meses como uno de los armadores del frente bonaerense con eje en el PRO, en el que también tienen un rol protagónico los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y Vicente López, Jorge Macri.

En principio, Cariglino no será candidato a diputado nacional, sino que postulará a uno de sus hombres, aunque ese acertijo será resuelto el próximo sábado 22 cuando venza el plazo para presentar candidaturas.

Los partidos que componen al Frente Renovador son: Fuerza Organizada Renovadora Democrática (Sergio Massa); Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires (Massa); Partido Demócrata Cristiano; Unión por Todos; Partido Unión Popular (Jesús Cariglino); Tercera Posición (Rubén Eslaiman); Nuevo Buenos Aires (Alberto Pierri); Movimiento por la Equidad y la Justicia y la Organización Popular (Felipe Solá); Partido del Trabajo y la Equidad; y FORJA (Silva Vázquez).

 WHATSAPP FMA102
Compartir