La familia de Ángeles Rawson declaró durante nueve horas ante la Fiscalía

Ángeles Rawson

Efectivos policiales montaron un vallado en la entrada del edificio para evitar el contacto de los familiares con la prensa. El padrastro de la víctima sería sometido a un careo y se esperan detenciones en el marco de la investigación

La familia de Ángeles Rawson brindó hoy una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen, pero aún no abandonaron el edificio, que fue rodeado por numerosos efectivos de seguridad.

Pasadas las 21.30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, hizo lo propio Sergio Opatowsky, padrastro de Ángeles. Sin embargo, Camaño se retiró a las 22.10 sin hacer declaraciones.

Las informaciones que llegan desde el lugar hablan de un careo entre el padrastro y dos personas y de inminentes detenciones en el marco de la investigación.

Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.

Por otro lado, hoy se realizó un nuevo procedimiento en el domicilio de la vivienda familiar ubicada en la calle Ravignani, en Palermo. Allí, la Policía intentó ubicar al portero, del que no se tienen datos desde el martes pasado.

 WHATSAPP FMA102
Compartir