Castillo bajó a Victor Luna de la reelección y ratificó a Boggio como senador por Ancasti

Oscar Castillo-Victor Luna

Castillo remarcó que aún cuando la idea es llegar a una oxigenación del Frente Cívico, que por cierto se dará en algunos casos -según el senador-,  dejó en claro que “hay reelecciones que son muy difíciles dejarlas de lado”, y apuntó directamente como ejemplo al departamento Ancasti, subrayando que “no reelegirlo a Boggio es muy difícil, ya que sigue teniendo vigencia y habría  problemas si él no fuera candidato”.
“Si él no aceptara, tendríamos un grave problema”, enfatizó Castillo.
En cuanto a la figura de Luna, el legislador nacional no desestimó la posibilidad de que vaya dentro de la lista de diputados, como tampoco la ex intendenta Olga Santillán de Doro. “Son las cosas que puedo ofrecer yo a esta mesa de consenso”, declaró como representante de un sector, al tiempo de advertir que “hay gente que no mide de entrada, porque no estuvo en el ajetreo político, pero después fueron muy buenas”.
“Las dos personas tienen autoridad, trayectoria y compromiso no solo con el partido, sino con la sociedad de Catamarca, por lo que les da para iputados y más”, valoró el dirigente radical.
Refiriéndose a la lista de diputados provinciales, Castillo consideró que “probablemente haya legisladores que no vayan por su reelección”
“Un desperdicio”
Con relación a la persona del ex intendente capitalino Ricardo Guzmán, Oscar Castillo señaló que dados los números que manejan algunas encuestas, “sería un desperdicio no ponerlo o no tenerlo en cuenta”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir