Renzo sufrió un paro cardíaco y permanece internado en terapia intensiva

Renzo Antonelli

Renzo Antonelli, el niño que fue sometido a un trasplante de corazón, sufrió un paro cardíaco esta madrugada y debió ser llevado a la sala de terapia intensiva del hospital Garrahan, donde permanece internado.

El propio padre del menor, Haroldo Antonelli, pidió que “recen” por su hijo, dado que su situación de salud es por demás delicada.

El pequeño fue trasplantado el pasado 2 de junio, y su padre indicó: “Hoy a las 4 de la mañana Renzo tuvo una arritmia e hizo un paro. Los médicos estuvieron 20 minutos para estabilizarlo y ahora está otra vez todo entubado, volvimos a cero“.

A través de la página de Facebook “Todos por Renzo” los padres del niño indicaron: “Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón”.

“Vos nos demostraste que en todas las caídas te levantaste, que nunca bajaste los brazos y la vas a seguir peleando para salir adelante. Vos sos fuerte, león, nunca pares”, escribieron alentando al pequeño a superar esta nueva complicación.

La cruzada para conseguir un corazón para Renzo, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, tuvo mucha repercusión, y tras el trasplante, la salud del niño retrocedió, aunque los médicos no señalaron si había sido un rechazo o solo una falla cardíaca.

 WHATSAPP FMA102
Compartir