Zubeldía: “Mi continuidad es lo de menos, lo importante para mí es que Racing funcione”

Zubeldía

El técnico de Racing se mostró contento por la victoria por 3 a 0 como local ante Unión, en lo que fue el cierre del campeonato para la “Academia”, que más allá del resultado festejó el descenso de Independiente. Sin embargo, el técnico se enfocó en la campaña del equipo, que finalizó tercero en la temporada, por lo que afirmó: “Hay que seguir creciendo, este es un desafío lindo”.

Luis Zubeldía habló luego del triunfo que Racing logró como local por 3 a 0 ante Unión, en un encuentro que la “Academia” festejó con el agregado del descenso de Independiente, al punto que armó una gran fiesta a lo largo del encuentro y en la previa. Por este motivo, el técnico se mostró distendido y destacó al equipo, con el que se clasificó a la Copa Sudamericana, mientras que no habló de su continuidad. Cabe destacar que logró 29 unidades en este campeonato.

“Hay que seguir creciendo, esto es un desafío cada vez más difícil, pero lindo a la vez. Creo que hay jugadores que son ejemplares por más que no sean protagonistas, como Jorge Olivera que hoy termina el contrato y aportó desde el silencio, es el secreto”, sostuvo el entrenador de la “Academia”, quien ahora está a un paso de renovar con el club de Avellaneda, cuando en un principio se pensaba que iba a ser reemplazado.Mi continuidad es lo de menos, lo importante es que Racing funcione”, sostuvo el técnico. 

 WHATSAPP FMA102
Compartir