Alemania: Guardiola fue presentado como entrenador del Bayern Munich

Josep Pep Guardiola

“Lo que siento hoy es un regalo, una felicidad, no sólo estar aquí, sino también que el Bayern haya pensado que podía estar aquí”, dijo el español al ser presentado en una conferencia en el Allianz Arena a la que asistieron numerosos medios de prensa.

Guardiola explicó que, tras su exitoso ciclo en el Barcelona, donde ganó 14 títulos, se decidió por el Bayern “por sus jugadores y por su historia”.

Vestido con un elegante traje negro y hablando un dificultoso alemán, Guardiola agregó: “Necesitaba nuevos retos y el Bayern me dio la posibilidad de hacerlo. Por ese motivo, estoy listo para dar lo mejor” en el club que esta temporada ganó el título de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa.

Guardiola, ex jugador del seleccionado español, del Barcelona; del Brescia y Roma, de Italia, el Al Ahli de Qatar y Dorados de Sinaloa de México, durante su presentación estuvo acompañado por  el presidente del Bayern, Uli Hoeness, el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Matthias Sammer, según DPA.

 WHATSAPP FMA102
Compartir