Confirman que hay ADN del portero debajo de las uñas de Angeles

Preso Mangeri - Caso Angeles Rawson

Los peritos que trabajan en la causa por el homicidio de Angeles Rawson (16) encontraron debajo de las uñas de la víctima ADN del portero Jorge Mangeri (45), el único detenido que hay por el caso.

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes de la investigación, de esta manera, Mangeri quedó más comprometido en la causa ya que los investigadores infieren que Angeles llegó a rasguñarlo en un intento de defensa previo a ser asesinada.

Los abogados de Mangeri esperaban el resultado del estudio para las 16, pero la información se conoció antes. Ahora sólo resta saber a quiénes pertenecen los dos perfiles masculinos hallados en una de las cuerdas que tenía el cadáver de la adolescente asesinada en los pies ya que aún no fueron cotejados.

Angeles (16) fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa; los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y no fue violada.

La chica había desaparecido el día anterior, cuando regresaba de una clase de gimnasia realizada en el predio de la CEAMSE de Colegiales y quedó filmada llegando a su edificio de la calle Ravignani 2360, en Palermo, por cámaras de seguridad de la misma
cuadra.

Mangeri fue detenido la madrugada del sábado 15 de este mes cuando fue llevado a declarar por la fuerza pública y, según se informó oficialmente, frente a la fiscal, en el marco de una declaración testimonial, dijo “soy el responsable de lo de Ravignani 2360, fui yo”, aunque luego, en dos indagatorias, se negó a declarar.

 WHATSAPP FMA102
Compartir