Moreta opinó que Diaz “es muy buena andinista”

Silvia Moreta

La vicepresidente de la Cámara de diputados y segunda pre candidata de lista Nº 2 Celeste y Blanca K, por el Frente para la Victoria, Silvia Moreta, en contacto con Radio Mega opinó respecto a la sorpresiva precandidatura de la montañista Úrsula Díaz en la lista que encabeza el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral dentro del FCyS.

Al respeto la legisladora expresó: “Como ya lo dije a otros medios, para mi es muy buena andinista”, sin brindar mayor importancia y detalles sobre el tema que generó polémica y es tratado por los medios locales, dado a la presentación de Díaz como tercera en la nómina acompañando al ex gobernador. Teniendo en cuenta que la misma tuvo una importante ayuda oficial de todos los organismos del Gobierno actual para viajar al exterior para  hacer cumbre en el Monte Everest.

Por otro lado,  Moreta consideró que la actual gestión en cabezada por la gobernadora de la provincia Lucia Corpacci, se ocupó  mucho más de resolver  problematicas que aquejan a la provincia,   que la gestión anterior, pese a que existen  dificultades  crónicas que restan por atender.

También la legisladora opinó que la gestión actual está trabajando a nivel del interior provincial, “es impresionante la importancia que se le ha dado en este tiempo. Y en este sentido es lo que nosotros pretendemos, seguir apoyando todo lo que tenga que ver con nuestra provincia. Ayudando, gestionando desde nación, es  la propuesta del Frente para la Victoria”, detalló Moreta.

Seguidamente la candidata remarcó: “Hay mucha expectativa, porque entendemos que la gente va  a votar el apoyo a esta nueva gestión, a esos nuevos participantes para el congreso. Y no a la  gente que  ya ha estado, y que han sido autoridades máximas en la provincia y han faltado  mucho a sus compromisos  y a muchas de las expectativas que la gente puso durante 20 años”, concluyó la legisladora.

 WHATSAPP FMA102
Compartir