Roberto Pettinato tuvo un accidente con su auto

 

Mientras se preparaba para ir a la grabación de una nueva emisión de CQC, Roberto Pettinato protagonizó un accidente con su auto.

Según pudo saber Roberto Pettinatoa través de una fuente cercana a El Trece, el conductor estuvo involucrado en un choque “que fue leve”.

Pero el ex Sumo quedó con algunos golpes tras la colisión y por ese motivo concurrió al Sanatorio de los Arcos para realizarse estudios médicos, informaron a Teleshow.

“Amados anoides, vuestro Lord tras un accidente en auto, emergió del alfalto, ensangrentado y sin ayuda sobreviviré, soy eterno”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

La producción de CQC pudo comunicarse con Pettinato vía teléfono luego del accidente.

El conductor no estuvo presente en la emisión del miércoles del programa de El Trece que realiza con Clemente Cancela y Diego Iglesias. Su lugar fue ocupado por Gonzalito Rodríguez.

“Vamos a llevar tranquilidad a la familia de Roberto y a los fans. Roberto tuve un pequeño accidente, pero de verdad está todo bien”, aseguró Iglesias, quien afirmó que hablarían telefónicamente con Pettinato durante el programa, pero al final no se comunicaron. 

Clemente aprovechó su humor negro para reírse de este choque: “Ni bien salga del coma lo vamos a llamar, no mentira”.

“Lo importante es que el airbag funcionó. Así que Roberto está vivo”, agregó Iglesias sobre el accidente del conductor.

“Anoides ya me hicieron los controles y estoy bien mañana estaré nuevamente con uds. Confirmo que soy eterno”, redactó Roberto en la red social.

 WHATSAPP FMA102
Compartir