Dos pasos atrás: tras caerse el arribo del ‘Cata’, Boca recibió una negativa por Domínguez

Daniel Díaz

Las buenas noticias parecían llegarle de golpe a Carlos Bianchi. Es que en sólo 24 horas habían logrado cerrarle los dos refuerzos que pidió. Emmanuel Gigliotti y de Daniel Díaz. Sin embargo, cuando ya estaba todo listo para que firmara contrato por tres temporadas, su pase se cayó por cuestiones personales. Tras esto, la entidad de La Ribera volvió a reactivar las negociaciones para sumar al defensor de Vélez, pero en Liniers le avisaron que no lo venderán

La segunda novela, o en realidad la primera por su importancia y por tratarse de la prioridad de Carlos Bianchi parecía estar a punto de llegar a sun fin y con un desenlace feliz. Daniel Díaz tenía todo listo para convertirse en el tercer refuerzo de Boca, tras las incorporaciones de Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti.

El “Virrey” ya comenzaba a ‘regodearse’ con sólo imaginar a sus tan anhelados refuerzos. Tras varias idas y vueltas, el ‘Xeneize’ había logrado seducir al central del Atlético Madrid ofreciéndole un contrato que lo vincularía por tres temporadas. Todo estaba listo y ya se esperaba con los brazos abiertos al ‘Cata’ para que se realizara los chequeos médicos y se pusiera bajo las órdenes de Bianchi.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo un giro inesperado. El arribo del central se cayó como consecuencia de que la esposa del futbolista no estaría dispuesta a retornar al país. Ante esto, la entidad de La Ribera decidió dar por finalizadas las negociaciones y volvió a la carga por Sebastián Domínguez. Pero el interés no duró mucho, como consecuencia que desde Vélez le avisaron que no lo dejarán ir (más aún teniendo en cuenta la política del club de no reforzar a clubes argentinos).

Mientras tanto, el club continúa tratando de cerrar otros refuerzos. Y uno es el caso de Fernando Gago, por quien intentarán comprar el 50 por ciento del pase. Boca y Carlos Bianchi le comunicaron al jugador que lo pretenden y el propio futbolista está al tanto de cómo va la negociación.

Aunque hay trabas desde lo económico, sobre todo por la dificultad de negociar con el Valencia y los tan mencionados dólares que tantos dolores de cabeza les trae a los dirigentes, desde el club guardan mucho optimismo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir