Luis Barrionuevo inauguró sede en San Antonio

Luis Barrionuevo

En el día de ayer, a las 19hs, Luis Barrionuevo se hizo presente en la inauguración de la sede del Frente Tercera Posición “Ramón Carrillo” en la localidad de San Antonio donde quedó inaugurado un nuevo espacio de trabajo.

En esta ocasión el precandidato a diputado nacional aprovecho la oportunidad para hacer un llamado, sobre todo a las generaciones mas jóvenes, para unirse y mancomunar esfuerzos desde este sector, que es sin dudas al que apuesta fuertemente el líder gastronómico.

Barrionuevo hizo mención a la importancia de la capacitación de las generaciones venideras para la construcción de un proyecto sólido y esperanzador que pueda sentar bases solidas para una verdadera transformación provincial en los distintos ámbitos, económicos, productivos, etc.

El gastronómico instó en una primera instancia a un verdadero conocimiento de la realidad provincial, sobre la cual poder generar luego modelos de gobierno y construcción social. Por todo esto y abogando a la capacidad de los jóvenes, Barrionuevo invitó a los mismos a participar del “Primer Encuentro de Jóvenes Comprometidos por El Progreso y desarrollo de Catamarca”, espacio donde más de 500 jóvenes de capital y el interior se nuclearán el día 13 de Julio en el salón Arcangel para debatir cuestiones que aquejan y competen a la provincia de Catamarca, tales como lo son la minería. En esta ocación disertarán expertos en las materias a desarrollar, generando posteriormente un ámbito de debate y construcción desde los diferentes sectores y realidades.

 WHATSAPP FMA102
Compartir