Suma millonaria complica la incorporación de Fernando Gago a Boca

Fernando Gago

En Boca eran optimistas, creían que en los próximos días podían llegar a cerrar a Fernando Gago. Están muy cerca de arribar Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño (ya llegó Franco Cángele), pero lo del “Pintita” está realmente complicado. Por lo menos, ese panorama graficó el presidente del club español.

“Queremos facilitar la salida de Gago, pero en el fútbol nada es gratis. Le pedimos a Boca 3.500.000 de euros por el 50 por ciento del pase de Fernando Gago”, aseveró Amadeo Salvo. Y, para ratificar sus dichos, agregó: “El valor del jugador en el mercado es ése, por más que la clausula sea de 20 millones”.

En diálogo con Radio 9, el mandatario español explicó que Boca fue la única entidad que ofertó por el mediocampista de la Selección. Todo lo hizo a través del representante del futbolista. Otro de los competidores en esta lucha son los de Liniers, pero parecen estar mucho más atrás: “Vélez no se puso en contacto con nosotros. Sólo recibimos una propuesta de Boca”.

“Del 1 al 10, hoy las posibilidades de que vaya a un club argentino es 1. No hay ninguna oferta formal”, concluyó de manera cruda el presidente de los “Che”. Además, desmintió que le deban plata a Boca por el pase de Banega y que esto pueda destrabar la negociación.

 WHATSAPP FMA102
Compartir