La situación de los ‘refuerzos’ de River, según el responsable de todas las negociaciones

Ramon Diaz

De cara a la doble competencia (Torneo Inicial y Copa Sudamericana) que River deberá afrontar en el semestre que comenzará en breve, Ramón Díaz todavía no logró sumar ninguno de los refuerzos solicitados antes de viajar a Miami para disfrutar su período de vacaciones. Pese a hablar desde los Estados Unidos con los dirigentes, se enteró que las tratativas marchan lentas, aunque, en algunos casos, cerca de concretarse.

Adrián Castellanos, manager del entrenador riojano, fue el hombre que comenzó a “colaborar” en las operaciones de los futbolistas por pedido expreso del DT, debido a que “me tiene confianza”, según las propias palabras expresadas en Un Buen Sábado, que se emite por Radio La Red.

Pero también se hizo espacio para hablar de la situación de cada uno de los jugadores pretendidos, además de alertar que “la que viene será una semana muy importante” y que “seguramente Ramón va a estar tranquilo si se suman nuevos lo antes posible”.

¿DE QUÉ DEPENDE LA LLEGADA DE LOS APUNTADOS?

* JONATHAN FABBRO: “Turnes habló con la gente de Cerro Porteño, como hace seis meses. La diferencia es que hoy aceptarían un préstamo, antes ni siquiera lo querían vender. River quiere intentar traerlo de esa forma y se está hablando. Es complicado, pero Diego tiene la paciencia para complacer a Ramón”.

* LUCAS BARRIOS: “Se sabe lo que salió en la prensa, que hay un litigio importante entre el jugador y el club. River lo que está haciendo es analizar bien el tema para no verse involucrado en un problema legal”.

* JUAN MANUEL ITURBE: “Hay chances concretas de que venga nuevamente por seis meses. Tuvo un semestre de adaptación y la haría muy bien otro, ojalá se pueda conseguirlo”.

* LUCAS ORBAN: “Ramón lo quiere en el equipo. Se están haciendo las gestiones, pero en este caso depende más del jugador que de Tigre. Ojalá venga con nosotros. Si es verdad que tiene una oferta del Sevilla, ya estaría allá”.

* CARLOS CARBONERO: “Están trabajando todos los días por él, a ver si pueden traerlo”.

* NÉSTOR ORTIGOZA: “No es cierto que Ramón lo haya llamado”.

* OSMAR FERREYRA: “Puede ser que se haga, pero todavía hay que hablar algunas cosas”.

* CRISTIAN TULA: “No tengo la información de que Ramón lo haya llamado”.

* PABLO AIMAR Y MARTÍN DEMICHELIS: “Que puedan venir pasa más por una decisión de ellos, deben decir ‘voy a River’ y listo. ¿A quién no le gustaría tenerlos?”

 WHATSAPP FMA102
Compartir